Sistemas

Piso radiante

Es el sistema ideal para nuevas obras y grandes superficies. Está integrado por una caldera mural o de pie y una tubería bajo piso, en forma de serpentina, realizada en polietileno reticulado (Pex) por donde circula agua a temperatura uniforme. Esta disposición logra una distribución homogénea del calor en los distintos ambientes asegurando un excelente nivel de confort y bienestar físico, permitiendo además un considerable ahorro de energía en relación a los sistemas tradicionales. Su flexibilidad le permite ser aplicado prácticamente en todo tipo de superficie. El empleo de materiales anticorrosivos, garantiza una larga vida útil a todos los elementos del sistema.

Losa radiante

Se mantiene el principio de transmisión de calor por radiación, esta se realiza con cañería de acero doblada en frio en nuestro taller y unida en obra mediante soldadura oxiacetilénica, la misa se coloca embutida en el hormigón. Dicha cañería se prueba hidráulicamente a una presión muchas veces superior a la de uso, de esta manera se asegura la absoluta estanqueidad del sistema.

Agua caliente central

Por caldera o termotanque industrial proveemos la generación de agua caliente para edificios de propiedad horizontal, clubes, industrias, etc.

Calderas individuales

Ofrecemos una amplia variedad de calderas a gas, murales y bajo mesada para su aplicación en piso radiante, radiadores o distribución de agua caliente, con potencias térmicas nominales supriores al 90% y la máxima seguridad de funcionamiento.

Calderas centrales

Es el sistema ideal para edificios e instalaciones industriales. El agua caliente se genera a través de la acción de un quemador a gas o gas oil que efectúa la transferencia térmica al agua contenida en la caldera a través de los gases de combustión. Nuestra servicio incluye tanto la instalación en obra como su mantenimiento posterior.

Caloventiladores

Para grandes espacios que necesitan el calentamiento del aire (gimnasios, recintos de pileta, salones de usos múltiples, naves industriales, etc.)

Radiadores

La construcción de esta instalación permite utilizar radiadores de aluminio fundido, de hierro o chapa del tipo secuencial o mural. Se presentan en distintos diseños y colores. La distribución se efectúa por medio de tuberías de Polietileno reticulado, acero, latón y termofusión. Permite con su válvula de cierre, independizar cada habitación.